Sueños…
Motor de vida…
Un día pueden llegar a cumplirse…
Hoy ese sueño es una realidad…
Cual peregrino en pos de su adorado camino, seis bureles recorren hoy la Ruta de la Plata dirección a la ciudad del colorido especial. En realidad como cantaban Los del Río, Sevilla tiene un color especial…
La catedral del toreo verá salir de sus entrañas seis anhelos de bravura, seis elegías a la memoria de su criador, seis pasiones enamoradas moldeadas por quién hoy perpetúa el sueño y vive la ilusión de su progenitor.
Allende los muros de Cabezal Viejo entregarán su vida en el ruedo, dibujando trazos de bravura en la arena, inmortalizando destellos del arte del toreo más puro jamás interpretado. Darán sentido a décadas de sacrificio y trabajo de quienes dan su vida por ellos cada día.
La noche sevillana se vestirá de luces para recibir llena de gozo a seis charros lígrimos, bizarros y orgullosos. El Guadalquivir se atisba henchido con la ilusión de la familia Iribarren Besaguren porque los toros que un día soñó Don José pisen hoy el albero Maestrante.
#DesdeLaAficiónAlToroBravo deseamos la mayor de las suertes a Rafael, Toño, Rafa y Juan Antonio en uno de los días más importantes para su casa, la cual, sentimos como nuestra.
Texto: Adrián Pérez Pérez
Leave a reply